|28/11/23 06:03 PM

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Mendoza

Se presentarán el sábado 16 de diciembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están a la venta.

Por Redacción

28 de noviembre, 2023 - 18:41

La banda de rock argentina, con más de dos décadas de música cierra su año en Mendoza. Han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa, llegando a actuar hasta en La Habana, Cuba.

Las Pastillas del Abuelo, integrada por Piti Fernandez (Voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo), continúan celebrando 20 años de carrera con nuevos shows en distintos puntos del país. Y recientemente lanzaron el single “¿Quién Sabe?”.

Como parte de los festejos, Las Pastillas del Abuelo editó en exclusiva el primer vinilo de su carrera de su disco “2020”. Realizaron su Luna Park número 20 y se dieron el gusto de grabar una canción con Abel Pintos “Dulce” y otra con Ciro “Ama a Quien Llora por Ti”.

Actualmente trabajan en conjunto con Rubén Rada y Julieta Rada, en una canción que habla sobre la importancia de la amistad y el amor, que pueden confundirse en algún momento, pero sin perder jamás la magia y la confianza entre las personas.

Para los que quieran conocer mejor  su trayectoria musical,  la banda realizó el podcast “La historia Oral” donde relata en 20 cápsulas toda su historia.

Show especial 

Las Pastillas del  Abuelo anunciaron  un show especial, el 20 de abril de 2024, en el Estadio de Ferro en Buenos Aires. Y como parte de su gran año, el sábado 16 de diciembre, se presentarán desde las 21:30, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Moicano.