|27/10/22 07:32 PM

Las Pastillas del Abuelo celebran sus 20 años en Luján

La banda del Piti Fernández se presentará este sábado en el Multiespacio Cultural

Por Redacción

27 de octubre, 2022 - 19:35

En el marco de la gira en la que está celebrando sus 20 años de trayectoria, Las Pastillas del Abuelo llega a Mendoza este fin de semana para presentarse, el sábado desde las 21, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

La banda se formó en 2002 por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en bajo y, con el tiempo, se transformó en uno de los íconos del rock argentino moderno. 

Como parte de la celebración, presentaron un material audiovisual inédito, que compila imágenes exclusivas de los primeros años y todo el recorrido de la banda. Además lanzaron el single Inmediatez junto a Germán Daffuncio (Las Pelotas), como parte de su nuevo material, que incluirán en el vivo.

En su show en la provincia, la banda del Piti Fernández recorrerá las canciones más exitosas de su carrera en un show que los fanáticos no se pueden perder.

Las entradas para el recital están disponibles en Tu Entrada a $5.000 (general). También se podrán comprar en boletería el día del espectáculo.