|11/02/24 04:17 PM

La respuesta de Javier Milei a los dichos de Lali en Cosquín Rock

Desde Italia donde participó de la ceremonia de canonización de Mamá Antula, el Presidente se refirió a las frases de la cantante en el célebre festival cordobés

Por Redacción

11 de febrero, 2024 - 16:17

El enfrentamiento entre Lali Espósito y Javier Milei tiene un nuevo capítulo. Tras las provocativas palabras de la cantante en el Cosquín Rock, el Presidente intervino, expresando su opinión minutos después de asistir a una misa papal en el Vaticano.

"Lali Depósito se burla abiertamente del pueblo. Los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, estás viviendo de los recursos estatales", expresó uno de los retweets que el Presidente compartió.

Estas fueron las irónicas palabras de la cantante en el escenario, en respuesta a las afirmaciones del Primer Mandatario sobre su dependencia del Estado. Desde su perfil oficial en la plataforma X, el Presidente retuiteó mensajes de seguidores que cuestionaban a la artista, denominándola "Lali Depósito".

"Lali Esposito dijo orgullosamente que ella vive del Estado, cobra en dólares y llamó antipatria a los que no apoyan el “arte” / Los antipatria con hambre que pagan los Shows.", comentó otro seguidor, cuya opinión fue nuevamente replicada en la red social.

La reacción del Presidente surge después de que la cantante, sin nombrarlo directamente, dedicara la canción "¿Quiénes son?" a los "mentirosos, tontos, personas malintencionadas y antipatriotas" durante su actuación en el prestigioso escenario cordobés, además de cuestionar su política cultural.