|12/09/23 08:53 AM

Internación del hijo de Wanda Nara: la alarmante actitud que tomó Maxi López

El exfutbolista regresó al país Argentina para apoyar a su hijo, quien publicó una foto hospitalaria misteriosa. Maxi compartió un emotivo reencuentro en Instagram

Por Redacción

12 de septiembre, 2023 - 09:00

El exfutbolista argentino Maxi López (39) -ex de Wanda Nara (36)- hizo un inesperado viaje de regreso a al país para estar al lado de su hijo mayor, Valentino López, quien recientemente compartió una imagen en la que se encontraba internado en compañía de su tía, la reconocida modelo Zaira Nara (35). El pasado viernes, Valentino sorprendió a sus seguidores al publicar una foto desde la cama de un hospital, con la mano derecha vendada y una vía intravenosa en su brazo.

La misteriosa publicación de Instagram de Valentino se volvió viral rápidamente, generando preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, el joven eliminó la imagen sin proporcionar detalles sobre su estado de salud. Ante esta situación, Maxi López recurrió a sus redes sociales y compartió una selfie del emotivo reencuentro con su hijo, acompañada de las palabras: "Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber".

Es importante destacar que Valentino López, hijo de Maxi y Wanda Nara, se encuentra actualmente en las categorías juveniles de River Plate, lo que lo llevó a estar en Argentina sin la presencia de sus padres. Ante esta situación, Maxi López comentó públicamente: "Le planteé a Wanda que se vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra", respondiendo a las persistentes preguntas sobre la dinámica familiar.

La incertidumbre en torno a la salud de Valentino y los detalles del incidente continúan sin aclararse, manteniendo en vilo a amigos, familiares y seguidores del futbolista y su familia.