|17/07/23 09:20 AM

Icardi compartió fotos mientras crece la preocupación por la salud de Wanda Nara

El jugador del Galatasaray compartió imágenes junto a su esposa. El entrenador del equipo turco manifestó que este lunes habrá noticias de su regreso a Europa

Por Redacción

17 de julio, 2023 - 09:26

En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara (36), de quien se supo en los últimos días que había sido internada de urgencia, Mauro Icardi (30) publicó unas fotos emotivas en sus redes sociales junto a su esposa.

Poco se sabe de la salud de la empresaria y conductora de TV, pero su esposo dejó un sutil y sentido mensaje: una serie de fotos de ellos juntos, con emojis de un corazón y un león. No hay una sola palabra en sus posteos, pero se entiende que las publicaciones son en apoyo a su esposa.

 

 

En las fotos se los muestra disfrutando de la gala de los premios Martín Fierro, que tuvo lugar este 9 de julio último en el Hotel Hilton. Allí, Wanda Nara obtuvo el galardón en la terna Revelación, por ser la conductora de ¿Quién es la máscara?.

 

El mensaje desde Turquía

Okan Buruk, entrenador del equipo turco donde juega Icardi, reforzó el mensaje oficial que había publicado hace días: "No hice una declaración de que Icardi venga el lunes. Quise decir que este lunes vamos a saber cuándo vuelve al Galatasaray".

 

Okan Buruk, entrenador del Galatasaray de Turquía

"Esto puede ser un proceso, que quedará más claro la próxima semana (por esta semana que comienza). Tiene un problema familiar", expresaba Buruk. "Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, comentaba el entrenador.