|23/10/23 01:37 PM

Homenaje a Charly García: más de 20 bandas unidas en su cumpleaños 72

Los artistas seleccionados harán un recorrido por las distintas etapas de su carrera, desde sus comienzos hasta sus últimos lanzamientos

Por Redacción

23 de octubre, 2023 - 13:37

Hoy, lunes 23 de octubre, es un día más que especial ya que Charly García cumple 72 años. Para festejarlo, un total de 20 bandas y artistas se reunirán esta noche a partir de las 21:30 para homenajear al músico argentino de forma virtual en una nueva edición del festival Vos no sos lindo fest.

Este es el cuarto año en que se realiza el evento virtual, el cual además se transmite de forma gratuita a través del canal de Youtube de Abre Contenidos, y reúne a músicos de distintas generaciones en homenaje a Charly. Según informan, los artistas seleccionados harán un recorrido por las distintas etapas de su carrera, desde sus comienzos hasta sus últimos lanzamientos.

La lista de músicos y bandas que participarán del festival incluye a proyectos no solo nacionales, sino también de otros países latinoamericanos como Perú, Uruguay y Bolivia. Entre ellos se encuentran Flor Croci, Alternativa Experience, Guido Spina, Pira BastourreGabriela JunqueiraKiko ZambianchiOjo con ellosJoaco BurgosZhocaFreddy MendizabalCinema VeritéChino SuárezAle IturrizagaMagui ErburuChi, Gato ZárateYuri Miljevic, Federico Gasanea, Los Salieris de Charly y más.

Vos no sos lindo fest es una iniciativa artística que comenzó en pandemia y que se mantuvo con el paso de los años. A través de un comunicado, desde la organización del evento declararon que lo que se busca es "celebrar la vida de un ídolo cuyas canciones han sido la banda sonora de varias generaciones desde los inicios de la década del 70. Que la fiesta sea compartida y que todo el amor y gratitud de los fans le llegue a Charly en su día".

A continuación podés ver completa la edición anterior del festival.