|03/02/24 12:11 PM

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: la reacción del actor

La ahora cantante hizo pública la ruptura tras dos años y medio de noviazgo con el protagonista de El Beso

Por Redacción

03 de febrero, 2024 - 14:51

Tras enfrentar una y otra vez rumores de crisis y conflictos, se confirmó la separación de Flor Vigna y Luciano Castro. Fue la propia bailarina y cantante la encargada de blanquear que ya no está con el actor, con quien estaba en pareja desde los últimos meses de 2021.

Si bien Vigna compartió algunas declaraciones con diversos medios tras anunciar en redes sociales su separación de Castro después de dos años y medio de relación, la atención se centró en la reacción del actor al ser consultado sobre el tema.

Después de que se especulara sobre varias hipótesis respecto a las razones de la ruptura, las cámaras de LAM capturaron el momento en que Luciano llegaba al Teatro Lido de Mar del Plata, donde se presenta todas las noches con la obra El Beso.

Ante la pregunta sobre su estado después del comunicado de Flor, Castro optó por no profundizar en su situación sentimental, ingresando rápidamente a la sala y evitando revelar detalles sobre su estado emocional.

Horas antes, Vigna había anunciado el fin de su relación con Luciano: "Hace un tiempo que Lu y yo no estamos juntos. Nos separamos con amor y respeto. Mantuvimos esto en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedirnos", expresó en su mensaje.

Después de que se plantearan diversas hipótesis sobre las razones de la sorpresiva separación, Cora Debarbieri reveló posibles factores determinantes en la ruptura. Según sus fuentes, la dificultad de Flor para integrarse a la familia de Luciano habría sido un factor clave.

"Se veía venir porque, según la información a la que accedí, Flor nunca pudo integrarse, por decisión propia, en lo que es la familia. No asistía a eventos familiares, a pesar de ser siempre bien recibida. Los niños tenían una buena relación con ella, pero no estaba claro si era recíproco", comentó la panelista de "A la tarde".

Concluyó sugiriendo que Flor estaba centrada en su carrera musical y no lograba equilibrar otros aspectos importantes en la vida de Luciano Castro, lo que posiblemente contribuyó a la separación.