|29/11/23 10:18 AM

Final de Got Talent Argentina: quiénes son los ganadores y la exorbitante cifra que se llevan

El famoso certamen televisivo llegó a su final y una dupla de mendocinos fue la gran ganadora del ciclo

Por Redacción

29 de noviembre, 2023 - 10:18

Después de más de tres meses de intensa competencia, la cuarta temporada de Got Talent Argentina llegó a su final este martes con la coronación de los destacados bailarines, Matías y Johanna Ortiz. El público, con sus votos, hizo su elección, y la pareja se alzó con el codiciado título y un premio millonario.

El show televisivo culminó con una del grupo Fort Crew, seguido por el tango único de Carla y Julio, quienes impresionaron al jurado y al público con acrobacias originales. El Mago Matus deslumbró con su ilusionismo, incorporando esposas, fuego, cadenas y candados para un cierre épico.

Sin embargo, fue la presentación apasionada de Matías y Johanna Ortiz, los talentosos bailarines de salsa que se destacaron al ritmo de "Oye" de Gloria Estefan, lo que selló su victoria. El grupo juvenil Docta Dance también dejó su huella con una mezcla vibrante de hip hop y reguetón.

Luego de tres meses de competencia, Got Talent Argentina llegó a su fin este y Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña dieron a conocer a los ganadores.

La revelación del veredicto estuvo a cargo de Lizy Tagliani, quien anunció con entusiasmo: "Se convierten en campeones Johana y Matías". La pareja recibió el trofeo distintivo del programa y un cheque millonario ($15 millones) como recompensa por su destacada actuación.

Ha sido una hermosa temporada, un gran ciclo, y nos volvemos a encontrar la próxima vez que tengan ganas de acompañarnos en Got Talent Argentina”, cerró la conductora.

La historia detrás de los campeones: Matías y Johanna Ortiz

Los hermanos Matías y Johanna Ortiz, oriundos de Mendoza, se alzaron como los campeones de la cuarta temporada de Got Talent Argentina, que marcó el regreso del programa después de 13 años. Su pasión por la salsa comenzó a los 15 años, y al llegar a la mayoría de edad, decidieron ingresar a competiciones internacionales.

La emotiva jornada tuvo un giro especial cuando la familia de los ganadores hizo su aparición en el estudio de Telefe para presenciar el brillante desempeño de los hermanos, momentos antes de que se consagraran como los indiscutibles triunfadores en la gran final.