|21/06/23 07:56 PM

Revelaron el espectacular line up del Primavera Sound Argentina

El festival se realizará los días 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento, de Buenos Aires

Por Redacción

21 de junio, 2023 - 19:56

Este miércoles se reveló el line up de la segunda edición del Primavera Sound Argentina, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tal como se rumoreaba desde hacía algunos meses, las bandas más destacadas del evento serán The Cure y Blur. Además, se confirmaron las presencias de Pet Shop Boys y Beck.

 

The Cure

 

La dj The Blessed Madonna y la cantautora Carly Rae Jepsen también se destacan entre los artistas internacionales que estarán en el festival.

De la escena nacional, estarán en el Primavera Sound 2023 Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Dillom, Turf, Virus y Richard Coleman, entre otros.

 

El Mató a un Policía Motorizado

 

También aparecen reconocidos grupos y cantantes como Mi Amigo Invencible, Lara91K, Ibiza Pareo, DJ Playero, The Twilight Sad y Viva Elástico, por nombrar algunos.

Las entradas se pueden comprar en enigmatickets.com. Los clientes de BBVA pueden pagar sus pases en 3 cuotas sin interés. Quedan disponibles los últimos Early Bird Etapa 2 a $60.000 (más costos de servicio). La próxima etapa que va a estar disponible para la venta es el abono general, que va a tener un valor de $70.000 (más costos de servicio).