|04/08/23 05:34 PM

Luis Miguel 'la rompió' en el Movistar Arena

El "Sol de América" culminó el primer gran show en el Movistar Arena de diez que va a presentar. Gran marco de público que cantó a la par del cantante. Videos

Por Redacción

04 de agosto, 2023 - 19:07

bien su éxito mundial llegó de la mano de los boleros y es, sin dudas, quien mejor le canta al amor, también triunfó en otros géneros musicales y así lo demostró en el primero de sus diez shows en la Argentina, con un Movistar Arena colmado de fanáticas que se fueron con la sensación de un reencuentro en el que “El Rey Sol” lo dio todo.

Desde septiembre de 2019 que Luis Miguel no se presentaba en vivo en la Argentina. Pero la espera valió la pena, y mucho. El artista mexicano preparó un show en el que durante dos horas y media hizo un recorrido por su extensa carrera que incluyó varios estilos musicales.

Luis Miguel salió a escena a las 21 puntual y comenzó el show con “Será que no me amas”. Flaco, rejuvenecido, con su energía desbordante, sus pasos de siempre y rodilla arriba hacia un costado. Decir que está intacto, pero sería faltarle a la verdad, Luismi está en su mejor momento.

Hizo sus pasos, recorrió el escenario y demostró que llegó para hacer lo que mejor sabe: cantar. Dos horas y media de música y todos los temas eran hits

Hizo conocidas sus raíces a nivel mundial. La música tradicional de México se popularizó gracias a él y a canciones que aún sigue interpretando como: "Si nos dejan", "La bikina" y "La media vuelta". Entre los años 2005 y 2005 llevó su gira "México en la piel" por Estados Unidos, Argentina, Chile y México.

 

En el Pop se mueve tan bien como en los boleros. "Te propongo esta noche" hizo deleitar al público. Este tema de 1999, del disco "Amarte es un placer", llegó casi sobre el final de su show cuando las fanáticas ya no podían volver a sentarse porque el estadio era una verdadera fiesta.

 

 

 El tema "No se tú", lanzado en 1991, dentro de su disco "Romance", uno de sus mayores éxitos comerciales por la gran cantidad de copias vendidas en todo el mundo.

 

 

Siguió el recital bien arriba con dos hits para cantar y bailar: “Amor, amor, amor” y “Suave”. Y después enamoró a todas con “Culpable o no” y “Dormir contigo”.