|17/08/23 10:20 PM

Las estrellas del Colón llegan al Teatro Independencia

Grandes figuras de la danza argentina se presentarán en Mendoza este lunes, con la dirección de Lidia Segni

Por Redacción

17 de agosto, 2023 - 22:24

El Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad) se prepara para recibir un espectáculo de primer nivel este lunes feriado. Con la dirección general de la maestra y coreógrafa, Lidia Segni, se presentará la gran gala de ballet Las estrellas del Colón.

La maestra y coreógrafa reúne en esta producción a destacadas figuras de la danza para desplegar sobre el escenario una puesta que transita lo más conocidos pas de deux del ballet clásico y del ballet contemporáneo. Una propuesta excepcional que ya fue aplaudida en distintas ciudades de la Argentina y el exterior, y que ahora llega a Mendoza para conquistar al público.

El espectáculo contará en nuestra provincia con la presencia del bailarín Jiva Velázquez, primera figura del Teatro Colón, y de la bailarina Caterina Stutz, también integrante del cuerpo estable del ballet de la célebre sala.

Se podrá ver a ambos artistas interpretando los pas de deux de clásicos como El talismán y El corsario, con coreografía del maestro Marius Petipa. De la gala también participarán los bailarines: Romina Panelo, Emanuel Gómez, Julieta Morchio, Daniel Altamirano, Sol Rourich y Benjamín Parada. 

Bajo la excelencia de su sello profesional, el espectáculo llega a Mendoza en el marco de una gira internacional que comenzó este año en el teatro El Círculo, de Rosario. El show ya fue aplaudido también en Asunción de Paraguay. Además de pasar por nuestra provincia, en este 2023 también tendrá funciones en San Juan, San Luis, Córdoba, y las ciudades de Montevideo y Punta del Este, en Uruguay. Para el 2024, el espectáculo prevé recorrer otras ciudades de Argentina y el exterior, como es el caso de Santiago de Chile.

 

Lidia Segni

 

Sobre el show

Día: lunes 21(feriado)

Hora: 20

Lugar: Teatro Independencia.

Precio de las localidades:

  • Platea baja: $8000
  • Palcos bajos: $8000
  • Platea alta: $7000
  • Palcos altos: $7000
  • Tertulia: $5.500
  • Paraíso: $4.500

Entradas anticipadas por EntradaWeb. En boletería sólo el día de la función.