|22/06/23 09:39 PM

Diseño, música y comida en la Feria Carranza: disfrutá de un sábado distinto

Con entrada libre y gratuita, el encuentro se realizará en la cervecería ubicada en Montecaseros y Balcarce de Godoy Cruz

Por Redacción

23 de junio, 2023 - 01:33

Este sábado, de 16 a 22.30, se realizará en la Cervecería Héroes Carranza (Balcarce y Montecaseros de Godoy Cruz) una nueva edición de la Feria Carranza.

El evento que ya es un éxito Mendoza, ofrecerá diseño. ropa para mujer, hombre, bebés, accesorios, dj set, sorteos y show circense y la invitación es abierta a un público de todas las edades.

Según informaron desde la organización, también habrá lugar para el arte y la gastronomía, ya que se podrá disfrutar de una tarde con dj's en vivo, el show del Circo de Getulio, comidas de todo tipo y las cervezas artesanales que se venden en el lugar.

La Feria Carranza está dirigida a personas que quieran compartir con grupos de amigos o familia para pasar un sábado distinto, con el fin es ayudar al emprendedor que busque crecer, posicionarse y comenzar a ser visible en nuevos públicos.

Los emprendedores participantes del evento son más de 20, entre los que se encuentran: Murcia gafas, oviilia kid, Liberarte , Tote bags, sublim all, Metanoia 3d,Revamp, AC Indumentaria, Anka accesorios, Osi medias, Stella la tienda, Mica rocha con Just, Emm marroquineria, Atata hogar, Darling Design, Valentina Kids,C mkeup shop, La Pañala, Anaki medias, Essen, Cuadritos decorativos y Mosha indumentaria.