|25/03/24 02:16 PM

Euphoria: HBO confirma que la tercera temporada ha sido retrasada

Noticias demoledoras para quienes esperan la continuación de la historia de Rue y sus amigos. Tal parece que tardará mucho más de lo esperado

Por Redacción

25 de marzo, 2024 - 14:16

Después de algunas horas en la incertidumbre y el horror, los fans de Euphoria ya tienen una respuesta oficial por parte de HBO respecto a la tercera temporada de la serie. World of Reel lanzó el rumor de que la producción había sido cancelada, pero tal parece que las cosas no son tan catastróficas como se pensaban ayer por la noche.

¿Qué dice HBO sobre la tercera temporada de Euphoria?

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que vimos a Zendaya en la segunda temporada de Euphoria. El público juvenil quiere ver más sobre esta historia y desde hace tiempo espera por nuevos capítulos; pero tal parece que la paciencia tendrá que extenderse mucho más. En exclusiva para Variety, un portavoz de HBO lanza un breve comunicado sobre el futuro de la serie; no ha sido cancelada, pero el nuevo contenido tardará en llegar. Esto fue lo que dijo la empresa:

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco en demanda busque otras oportunidades".

De acuerdo con el medio informativo, los guiones de la tercera temporada continúan escribiéndose. Se argumenta que el motivo del retraso, además de la huelga de escritores en Hollywood, acontecida el año pasado, es que las estrellas de Euphoria han escalado mucho en sus carreras durante los últimos dos años. Lo anterior dificulta a HBO la coordinación de agendas entre actores, sin olvidarnos que todos son más caros hoy en día, por lo que la cuestión de los salarios debe ser todo un tema en las oficinas de la empresa. Por otro lado, la muerte de Angus Cloud en el 2023 también ha contribuido a la demora.

¿De qué trata Euphoria?

La serie aborda de manera franca y sin censura la vida de un grupo de adolescentes en la actualidad, enfrentando diversos problemas como el abuso de drogas, la identidad sexual, la ansiedad, la depresión y la violencia. Creada por Sam Levinson, la serie se estrenó en HBO en el 2019 y se ha destacado por su representación visualmente impactante y su exploración cruda de temas tabú.

El elenco está encabezado por Zendaya, quien interpreta a Rue Bennett, una adolescente en recuperación de la adicción, y es acompañada por actores como Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow, Alexa Demie y Sydney Sweeney, entre otros. Cada uno de ellos da vida a personajes complejos que luchan con sus propios demonios internos y las presiones de la sociedad.