|13/02/24 10:08 AM

¿Es ella? Tini Stoessel reapareció públicamente y luce irreconocible

Cantante saludó a unas niñas que y fue fotografiada. Hay un drástico cambio de look en su estilo

Por Redacción

13 de febrero, 2024 - 10:08

La transformación estilística de Tini Stoessel (26) no pasa desapercibida para sus seguidores, quienes están acostumbrados a sus cambiantes looks. Durante el fin de semana, un video de la artista se volvió viral debido a un radical cambio de imagen y a su peculiar método de protección solar durante un paseo por las calles de Buenos Aires.

En diciembre pasado, Tini compartió en Instagram su nuevo corte de pelo carré platinado, el cual fue modificado posteriormente con el uso de extensiones. Sin embargo, las últimas imágenes de la cantante saludando cariñosamente a dos jóvenes seguidoras en la vía pública captaron la atención, ya que exhibía un cabello más corto, aún más platinado y con raíces notablemente oscuras.

Otro aspecto que generó revuelo en Twitter fue la presencia de un guardaespaldas que acompañaba a la artista durante su paseo por la ciudad, protegiéndola del sol con un enorme paraguas.

Además, luego de que surgieran rumores sobre una posible reconciliación entre Tini Stoessel y el campeón mundial Rodrigo de Paul (29), la cantante finalmente se pronunció sobre su situación sentimental en una entrevista con LAM a mediados de enero. "Estoy muy bien, estoy soltera", afirmó Tini, despejando así todas las especulaciones al respecto.