|17/11/23 08:04 PM

El supuesto altercado que padeció "El Puma” Goity en un brindis

El actor se peleó con el director de la obra y Guillermo Francella intervino para separarlos

Por Redacción

17 de noviembre, 2023 - 20:45

Tras haber debutado como protagonista de la obra “Cyrano”, Gabriel “El Puma” Goity protagonizó un hecho poco común y tuvo un altercado luego de que se bajó de las tablas con el director Wiily Landin. “Vos sos un cardura, ¿cómo vas a estar acá?”, le habría gritado Goity al director. 

Estas declaraciones fueron citadas por Nancy Duré en el programa Socios del Espectáculo y contó: “Algunos me dicen ‘se agarraron a trompadas y otros me dicen que casi se van a las manos’”. El supuesto altercado ocurrió en pleno brindis porque el actor le molestó la presencia de Will Landin, que hizo la puesta de la pieza teatral, pero fue removido hace un tiempo.

De acuerdo a las versiones que circulan, el actor Guillermo Francella fue la persona que intercedió para separarlos. Aunque después tuvo que intervenir la policía llevándose a Willy Landin para que la situación no pasara a mayores.

“Lamentablemente es el estreno de un proyecto tan querido, que me demandó once meses”, dijo el director, que reconoció que tal vez no estuvo al cien por ciento con el proyecto porque no está pasando un buen momento personal.

Sin embargo, luego del estreno, Goity se mostró muy tranquilo al hablar con la prensa sobre este debut: “Una fiesta total, un sueño que se concretó, lo esperé 46 años, se lo prometí a mi abuelo a los 16. A través de Cyrano yo cuento mi vida y todo lo que tiene que ver conmigo”.