|19/03/21 12:02 PM

Daniela Herrero fue mamá y mostró una foto de su bebé en Instagram

La cantante y guitarrista debutó como madre junto a su pareja, Nicolás Ortega. En Instagram compartió una imagen de la pequeña y enterneció a miles de seguidores que celebraron el nacimiento

Por Redacción

19 de marzo, 2021 - 12:02

Daniela Herrero, la cantante argentina de 35 años de edad, fue mamá hace algunas horas y celebró la llegada de su bebé con una foto en su cuenta de Instagram; sitio en el que reveló como luce la recién nacida.

“¡Amor de mi vida”, escribió la actriz y ex protagonista de Costumbres Argentinas que tiene más de 60 mil seguidores que estallaron de alegría con la noticia y la foto de la pequeña bebé a quien ella describió como su “princesa” al tiempo que la pareja y papá de la beba, definía a Herrero como “una leona” en el mismo posteo.

Cabe destacar que Daniela había anunciado a través de sus redes sociales que estaba embarazada, en noviembre del 2020 y recibió por la noticia, felicitaciones a los “cuatro vientos”. Por supuesto que su familia, ya lo sabía de antes pero fue en ese momento que la pareja del músico Nicolás Ortega decidió hacerlo público.

"Acá estamos con Alondrita armando el bolso para la clínica! ", había posteado la cantante antes de la internación para que naciera la bebé

 

¿Cómo se llama la beba de Daniela Herrero?

Entre el revuelo que causó la imagen de ella, con casi 10 mil likes, y en la que se ve a la recién nacida tomándole un dedo a su papá, se remarca el dato de que la recién llegada al mundo tiene por nombre: Alondra, nombre de origen español.

La originalidad del sustantivo elegido para llamar a la pequeña, es algo que tampoco pasó desapercibido y que suena por cierto precioso y muy armónico. Este nombre tiene procedencia latina de "alaudla", que viene de las alondras, un ave con un canto muy bello y llamativo plumaje.

Alondra significa: "la que es melodiosa". ¿Será la pequeña una talentosa cantante como su mamá?, al menos el nombre indica que un favorable porvenir en ese sentido…

Alondra nació el jueves 18 de marzo, a las 10:33 de la mañana. ¡Bienvenida al mundo pequeña!

 

Algunos de los comentarios que le dejaron a la flamante mamá en Instagram, fueron:

  • "Ay mi amor!!! Bienvenida bebita ❤️ felicidades Dani hermosa! Todo todo todo el amor".
  • "Bienvenida Alondra!💖te amamos !!! mamita hermosa Da! Besos a los tres !!! Felicidades 🤍🤍🙏🏼🌞".
  • "Felicidades amiga amor de todos los tiempos! Bienvenida Alondrita! Felicidades y despártanos de amor! Te amo ami ❤️🙌".
  • "Felicitaciones Dani. Es tan hermosa como la madre ❤️👏".