|05/04/23 10:49 PM

Una actriz de 'Elite' interpretará a Nahir Galarza en su película

La cinta producida por Zeppelin Studio ya tiene a su protagonista principal

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 22:49

A pesar de toda la polémica que se generó en toro a su producción, ya está en marcha la película sobre la vida de Nahir Galarza, la joven oriunda de Entre Ríos que está cumpliendo cadena perpetua por matar a su novio.

La cinta, que todavía no tiene nombre confirmado, está a cargo de Zeppelin Studio, del director Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis, quienes ya están trabajando en el proyecto.

La gran pregunta de muchos era quién iba a encarnar a Nahir en la película, y en las últimas horas se filtró esa información.

La encargada de interpretar a la entrerriana será la joven actriz Valentina Zenere, quien saltó a la fama por su participación en la exitosa serie española de Netflix Elite.

 

Valentina Zenere

 

La artista nació en Buenos Aires, Argentina, hace 26 años y se destaca también como modelo y cantante. Su primer papel reconocido fue como un personaje secundario en Casi ángeles, en 2010.

Después, también encarnó a la villana de la novela Soy Luna, que produjo Disney y se emitió en 2016. Además, apareció en otras recordadas ficciones como Los Únicos, Aliados y en la última temporada de Las chicas del cable.