|10/04/23 06:57 PM

'Titanes en el ring' regresa a la televisión argentina

El programa de lucha libre tendrá una nueva temporada este año. Las primeras fechas tendrán entradas gratuitas

Por Redacción

10 de abril, 2023 - 18:57

A 35 años de su última emisión (fue en 1988), este año regresará a la televisión argentina Titanes en el ring, uno de los programas más icónicos de la pantalla chica nacional.

El ciclo que comenzó en 1962 y saltó a la fama en la década de los 70' tendrá nuevas batallas en este 2023, porque el próximo 30 de abril se harán dos funciones en la Sala Siranush y se grabarán los primeros programas.

Las entradas serán gratuitas y el programa se podrá ver a partir del 7 de mayo por América Sports.

Desde la producción del ciclo que entretuvo a miles de jóvenes y niños, y que ahora buscará captar a nuevas generaciones, expresaron: "La verdad es que estamos muy felices de poder volver a la pantalla de televisión donde sabemos que nos va a acompañar la familia, porque Titanes en el ring siempre fue un espectáculo que une a la familia y obviamente lo seguirá haciendo".

La idea es que el programa tenga varios episodios, que se irán grabando en los próximos meses. Además, se espera que luchadores, como La Momia, El Diábolo o El Caballero Rojo, estén presentes sobre el cuadrilátero.

Vale recordar que en 2019, Titanes en el ring también tuvo un regreso del que participaron varios de los personajes del programa.