|26/06/23 02:03 PM

Messi actor: así fue el explosivo debut junto a Adrián Suar en 'Los Protectores'

A través de una de las plataformas de streaming, el capitán argentino tuvo su momento actoral junto a Adrián Suar

Por Redacción

26 de junio, 2023 - 14:03

Este domingo, se estrenó el primer capítulo de la esperada segunda temporada de Los Protectores, la exitosa serie de Star+ protagonizada por Adrián Suar (55), Andrés Parra (45) y Gustavo Bermúdez (58). Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los espectadores fue la aparición estelar de Lionel Messi (36) como invitado especial, directamente desde París.

A través de las redes sociales, se filtró un emocionante fragmento del primer episodio de esta comedia, y la reacción del público fue de asombro y diversión al presenciar el debut actoral de Messi en la televisión. Aunque su participación en la serie fue breve y se representó a sí mismo, su presencia en la pantalla generó alegría y entusiasmo entre los argentinos.

En la escena, el trío de representantes de jugadores de fútbol llega a la casa de Messi para proponerle un negocio. Sin embargo, el futbolista se enfada con sus socios y se niega a cerrar el trato con ellos. En su papel como Lionel, el propio Messi pronuncia una frase contundente: "Me parece que sos un desubicado vos. Es para pegarte una piña sinceramente".

 

 

La noticia de la participación de Messi en la serie se mantuvo en secreto hasta el estreno del episodio, generando gran expectación entre los seguidores de ambos mundos: el fútbol y la televisión. El impacto fue tal que el hashtag #MessiEnLosProtectores se convirtió rápidamente en trending topic en las redes sociales, con miles de comentarios entusiasmados sobre su actuación.

 

La segunda temporada de Los protectores consta de siete episodios en los que se retoma la trama de Mago, Reynaldo y Conde, exactamente un año después de haber conseguido posicionar su empresa de representación futbolística como una de las más destacadas de Latinoamérica y Europa.

Martín Seefeld (62), Jorgelina Aruzzi (48), Gastón Soffritti (31) y Karina Mazzocco (53) se suman a esta nueva entrega con la incorporación de nuevos personajes.

El guion de la serie fue elaborado por Marcos Carnevale, mientras que la dirección estuvo a cargo de Jorge Nisco y la producción estuvo a cargo de Polka. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma Star+.