|19/12/23 04:59 PM

La leyenda de Zorro renace: mira el tráiler de la nueva serie con Miguel Bernardeau

El actor de “Élite” dará vida a Diego de la Vega en una ficción original de Prime Video que recorrerá las aventuras del justiciero

Por Redacción

20 de diciembre, 2023 - 07:14

En el horizonte televisivo se avecina un retorno glorioso con la adaptación moderna del icónico héroe enmascarado: Zorro. Prime Video, en colaboración con Secuoya Studios, ha revelado el arte oficial de la esperada serie que desembarcará en la plataforma el 19 de enero en América Latina y Estados Unidos, extendiéndose al 25 de enero para España, Andorra y Portugal. La producción promete 10 episodios llenos de intriga y acción, reimaginando el papel del defensor histórico de los desfavorecidos.

Un reparto estelar para una leyenda renovada

El reparto de la serie destaca con nombres como Miguel Bernardeau, reconocido por su participación en Élite y 1899, junto con Renata Notni, una cara familiar en producciones como Mal Criados y ¿Qué culpa tiene el Karma?.

Complementando este elenco de talento, se suman actores de la talla de Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Luis Tosar y Ana Layevska. La reciente incorporación de Cecilia Suárez, conocida por La Casa de las Flores y 3 Caminos, agrega aún más peso al proyecto.

Detrás de cámaras: Directores y productores al mando

La dirección de la serie recae en manos experimentadas, con Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría al timón. El equipo de producción, encabezado por David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela, David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres – Viera y Glenda Pacanis, garantiza una ejecución de alta calidad. El guion, desarrollado por Carlos Portela, promete una narrativa que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

La Espada del Destino: Diego de la Vega Toma el Testigo de Zorro

La trama se centra en Diego de la Vega, elegido para continuar el legado de Zorro, quien emprende una misión implacable para llevar ante la justicia a los responsables del asesinato de su padre.

A medida que se desarrolla la historia, Diego no solo enfrenta el desafío de enfrentar a los opresores de Los Ángeles, sino también los dilemas inherentes a ser un héroe en la dinámica sociedad del siglo XIX en California. La serie promete una mezcla cautivadora de justicia, intriga y la eterna lucha por el bien en un mundo en constante cambio.

Zorro: La leyenda renace

Con un reparto estelar, un equipo de producción de primera línea y una historia que rinde homenaje a la leyenda de Zorro mientras la lleva a nuevas alturas, la serie promete emocionar y cautivar a los fanáticos del héroe enmascarado.

La combinación de elementos clásicos con una mirada fresca y moderna asegura que Zorro regrese con fuerza y ​​se posicione como un referente en la nueva era del entretenimiento televisivo. La espera está por terminar, y el 19 de enero marcará el regreso triunfal de una leyenda que ha perdurado a lo largo de los tiempos.

Este lanzamiento representa para Prime Video una apuesta significativa por el género de acción y aventura, ofreciendo a la audiencia una visión fresca de un personaje que ha sido parte del imaginario popular desde su creación en 1919 por el escritor Johnston McCulley y que ha tenido varias adaptaciones con el pasar de los años.

Esta nueva serie, al presentar una mezcla de rostros reconocidos y nuevos talentos en su elenco, tiene el potencial de convertirse en un referente moderno para los admiradores del clásico personaje.

Asimismo, todo indica que la ficción pretende revivir al clásico héroe enmascarado, con el personaje de Diego de la Vega como su alter ego aristocrático. De tal manera, solo queda confiar en la dirección de Javier Quintas y la actuación de Miguel Bernardeau, quienes prometen un relato lleno de adrenalina y una profunda reflexión sobre la justicia y valentía.

Zorro llegará a Prime Video Latinoamérica el próximo 19 de enero. Su lanzamiento en España, Andorra y Portugal el título estará disponible a partir del 25 de enero.