|08/05/23 08:55 PM

Confirmaron la live action de un icónico personaje de Looney Tunes

Warner Bros. oficializó la producción de una película que tendrá como protagonista a un queridísimo dibujo animado

Por Redacción

08 de mayo, 2023 - 20:58

Warner Bros. confirmó que realizarán una película en formato live action centrada en uno de los personajes más conocidos y populares de los Looney Tunes.

El escritor y director Robert Rugan contó en su sitio web oficial que fue contratado para escribir el guion de una película híbrida de acción en vivo y animación protagonizada por el mismísimo Bugs Bunny.

Por ahora, el cineasta no reveló fecha de estreno ni más detalles sobre el filme, pero avisó que próximamente filtrarán más información.

 

 

Esta cinta sigue el lineamiento anunciado por el CEO de Warner, David Zaslav, quien avisó que, en los próximos meses, pretenden generar productos enfocados en los principales personajes y franquicias de la compañía.

Esta no es la primera vez que Bugs Bunny formará parte de una película live action. El travieso conejo apareció en Space Jam (1996), Looney Tunes: Back in Action (2003) y en la recientemente estrenada Looney Tunes: Una nueva era (2021). Sin embargo, esta será la primera cinta de este estilo que tendrá como protagonista principal al personaje que tuvo su primera aparición en 1938.