|24/08/23 05:04 PM

'Barbie' llegará a los cines rusos, pero de manera 'pirata'

La película más taquillera del año finalmente se podrá ver en el país euroasiático, pero de manera ilegal

Por Redacción

24 de agosto, 2023 - 17:04

Con la guerra frente a Ucrania como excusa, las grandes productoras de Hollywood decidieron no estrenar sus películas en Rusia. De esta forma, el público de ese país todavía no pudo disfrutar masivamente de Barbie.

Aseguran que la cinta dirigida por Greta Gerwig se proyectó en algunas salas de manera pirata pero no tuvo mucho éxito por su mala definición. Sin embargo, el 9 de septiembre, Barbie llegará a los cines rusos de manera ilegal, pero en alta definición.

Algunos actores del país euroasiático doblarán las voces de Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell y el resto del elenco para que la cinta pueda ser vista en idioma ruso.

Los cines ya comenzaron a comercializar las entradas y en las carteleras se promocionará como un cortometraje de cinco minutos.

Con esta misma estrategia, Barbie también arribaría a las salas de Bielorrusia, donde tampoco se estrenó de manera oficial por ser uno de los principales aliados de Rusia en la guerra.

Se cree que en el futuro, Oppenheimer y otras producciones de Hollywood también aparecerán de manera pirata en las carteleras rusas.