|22/06/23 12:27 PM

Arranca el Ciclo Estrellas, Recitales y Música de Cámara, con Leonardo Pittella

Será desde el próximo miércoles 29 de junio en el Teatro Independencia de Mendoza. De qué se trata y cómo conseguir las entradas

Por Redacción

22 de junio, 2023 - 12:27

El Ciclo Estrellas. Recitales y Música de Cámara, es un ciclo de conciertos producido por Leonardo Pittella, Camila Tula Egea y Pianoforte que se realizará desde el jueves 29 de junio en el Teatro Independencia.

En el mismo, se presentarán eminencias de la música clásica de índole nacional e internacional, entre los que se encuentran artistas como Mariano Rey, José Luis Juri, Rafael Gintoli y otros solistas del Teatro Colón, junto a la participación del eximio pianista mendocino Leonardo Pittella con el objetivo de acercar al público experiencias artísticas del más alto nivel, haciendo un gran aporte a la cultura mendocina.

El concierto inaugural del Ciclo Estrellas se llevará adelante el jueves 29 de junio a las 21 en el Teatro Independencia. Será un recital de piano llevado adelante por Pittella, quien recientemente regresó de una exitosa gira por Europa, donde no solo cautivó al público, sino que también se destacó al obtener el primer puesto en la categoría Piano y el segundo puesto a nivel general en un prestigioso concurso internacional, compitiendo contra diversos instrumentos musicales. Además, viene de presentarse en San Juan junto a la Orquesta Sinfónica de esa provincia en el Auditorio Juan Victoria.

Pittella, uno de los pianistas más destacados de nuestra época, regresa a Mendoza para deleitarnos con su extraordinario talento ofreciendo un repertorio que abarca piezas de Bach, Mozart y Rachmaninov.

La duración del espectáculo será de 60 minutos y las entradas generales cuestan 2.000 pesos, mientras que las entradas diferenciadas son de 3.000 pesos (ingreso prioritario y acceso a un cocktail posterior al espectáculo)

Los tickets se pueden obtener en EntradaWeb o en la boletería del Teatro Independencia.