|21/03/24 12:45 PM

Caro Pardíaco, la sensación de las redes sociales

Caro Pardíaco, el personaje interpretado por Julián Kartún, que está en su mejor momento 

Por Redacción

21 de marzo, 2024 - 12:51

El peculiar personaje de Julián Kartún (40) volvió a acaparar la atención en las redes sociales gracias a su intervención junto a YayoCaro Pardíaco, encarnada por el músico y actor, regresó este miércoles al programa Se Extraña a la Nona conducida por Yayo Guridi (58) en Olga, y arrasó en las redes sociales.

Kartún logró sacar carcajadas al conductor y al público presente en el estudio con su hilarante interpretación de una particular influencer de ZN (Zona Norte).

En esta ocasión, la joven rubia de alta alcurnia compartió sus impresiones sobre los diversos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. "Desde la avenida Córdoba hacia aquí, es como si no existiera. Es como ese mapa de Cristóbal Colón con monstruos. ¡Hay un barrio llamado ‘Chacrita’, creo!", expresó, desatando risas entre todos los presentes.

Fuente: Insatagram: @caropardiaco

El origen de Caro Pardíaco

Este inigualable personaje se distingue por ser una mujer rubia perteneciente a la alta sociedad, hija de un magnate empresarial y una ferviente adicta a las redes sociales.

Fuente: Instagram @jukartun

Caro Pardíaco hizo su debut en la serie cómica argentina Cualca! y desde entonces ha ido ganando terreno en popularidad. Su participación en Decodificados, la versión actualizada en streaming de Sin codificar, se convirtió en un fenómeno viral.

Fuente: Instagram @jukartun

El papel es interpretado magistralmente por Julián Kartún, líder de la banda El Kuelgue y con una extensa trayectoria como actor. Recientemente, destacó en la serie de Nétflix El amor después del amor, que retrata la vida de Fito Páez (61), donde encarnó nada menos que a Luis Alberto Spinetta.