|29/03/21 04:27 PM

Sub 23: Argentina cayó por goleada ante Japón de cara a los JJ.OO.

La selección de Batista perdió por 3 a 0 ante el combinado nipón, en su segundo y último amistoso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por Redacción

29 de marzo, 2021 - 16:27

La selección argentina de fútbol sub 23 cayó derrotada hoy por Japón por 3 a 0, en la ciudad de Kytakyushu y en el último partido amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto en Tokio.

En el primer tiempo, Japón dominó las acciones con el despliegue físico y la velocidad de sus jugadores y le impidió al equipo argentino generar situaciones de gol. Sin llegadas claras,  Argentina terminó perdiendo la primera parte por 1 a 0 con un gol de Hayashi sobre el final tras un pase de Kubo entre los defensores centrales argentinos.

El local acentuó su dominio y en apenas cinco minutos del segundo tiempo aumentó a 3 a 0 el marcador con dos goles calcados de su capitán Itakura, luego dos tiros de esquina ejecutados por su figura, Kubo, que juega en el Getafe y pertenece al Real Madrid.

Juegos Olímpicos Tokio:

El torneo de fútbol de los JJ.OO. tendrá lugar del 21 de julio al 7 de agosto en las ciudades de Tokio (Estadio Nacional y Estadio Olímpico), Sapporo, Miyagi, Kashima, Saitama y Yokohama. La Argentina cerró de esta manera, su gira con vistas a la competencia olímpica, y el programa será sorteado por la FIFA el próximo 21 de abril.

Los 16 clasificados son; Argentina, Japón, España, Francia, Rumania, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Brasil, Nueva Zelanda, México y Honduras.