|07/09/20 06:51 PM

Se relame el CEC: El Pity Martínez fue transferido al fútbol árabe

Atlanta United confirmó el traspaso del mediocampista mendocino al Al Nassr, sin revelar el monto de la operación

Por Redacción

07 de septiembre, 2020 - 19:15

Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) norteamericana confirmó el traspaso del mediocampista mendocino Gonzalo Pity Martínez a Al Nassr, de Arabia Saudita, sin revelar el monto de la operación.

El Vicepresidente y Director Deportivo de la institución estadounidense, Carlos Bocanegra despidió al volante: "Queremos agradecer a Pity por sus contribuciones a nuestro club durante los últimos dos años", difundió Atlanta en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Pity siempre será parte de la historia de Atlanta United, después de haber jugado un rol importante durante la temporada 2019 en la cual levantamos dos trofeos", declaró el directivo.

El jugador nacido en Guaymallén, llegó al equipo del Estado de Georgia el 24 de enero de 2019 desde River Plate y jugó un total de 54 partidos donde marcó 11 goles.

La transferencia del jugador de 27 años le retribuirá también beneficios económicos a River por derechos de formación, a Huracán, donde el mediocampista debutó profesionalmente el 10 de septiembre de 2011. Y puntualmente lo hará con el Centro Empleados de Comercio, club de la Liga Mendocina donde Martínez dio sus primeros pasos.