|01/04/24 09:50 PM

River debuta en la Copa Libertadores 2024: día, hora y TV

El Millo visita a Táchira en Venezuela con la intención de comenzar su camino internacional de la mejor manera. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

01 de abril, 2024 - 21:50

River Plate visita este martes a Deportivo Táchira en Venezuela, encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. 

Día, hora, árbitro y TV

El encuentro será este martes 2 de abril a partir de las 21.30 con la televisación de las señales Fox Sports y Telefé. Raphael Claus estará a cargo del arbitraje. 

Cómo llegan

No es el mejor momento para los dirigidos por Martín Demichelis. La derrota del último viernes ante Huracán y la pobre imagen mostrada en el amistoso ante Independiente Rivadavia (0-4), hicieron sonar algunas alarmas en el conjunto riverplatense, que tiene como máximo objetivo quedarse con la Copa Libertadores. 

Deportivo Táchira, en tanto, viene de vencer a Metropolitanos en su última presentación por 2 a 0 y está en la quinta ubicación en el certamen doméstico, detrás de Angostura, Universidad Central, Puerto Cabello y Carabobo

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.