|25/01/21 03:22 PM

Maipú ya tiene día y horario confirmado para la semifinal

El Cruzado recibe a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en búsqueda de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional

Por Redacción

25 de enero, 2021 - 15:22

El Deportivo Maipú, luego de la victoria del pasado viernes ante Sportivo Las Parejas, se prepara con todo para la semifinal ante Sarmiento de Resistencia. Será el próximo miércoles a las 17:30 hs en calle Vergara. Un triunfo, lo pone en la gran final del reducido del Federal A.

Los dirigidos por Luciano Theiler quieren seguir siendo fuertes de local, como lo hicieron en las dos llaves anteriores. Hay que recordar que el formato de esta categoría le da la posibilidad al equipo mejor clasificado de tener que definir cada llave en su estadio, siendo un solo partido donde el que gana continúa en carrera y el que pierde queda eliminado.

Sarmiento de Resistencia, provincia de Chaco, ya venció a Huracán Las Heras en la primera instancia de eliminación y en la anterior hizo lo propio ante Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0. Un equipo que mezcla jerarquía individual, con un trabajo muy aceitado de la mano de Raúl Valdez. No será un rival y un duelo sencillo para el Botellero que está a dos partidos de la Primera Nacional. 

En la otra semifinal, Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que cayó en la final por el primer ascenso ante  Guemes por penales, recibirá a Deportivo Madryn, que en el último duelo dejó en el camino a Chaco For Ever.