|22/02/21 08:32 PM

La final entre FADEP e Independiente de Chivilcoy será en La Pampa

El estadio elegido por el Consejo Federal es el de Ferro de General Pico. El ganador del duelo, ascenderá al Federal A

Por Redacción

22 de febrero, 2021 - 20:32

Si bien en un primer momento todo indicaba que la final de la Región Cuyo vs Pampa Norte se iba a disputar en Córdoba, la confirmación llegó este lunes y finalmente Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) e Independiente de Chivilcoy jugarán el próximo domingo en General Pico, provincia de La Pampa. 

Luego del gran triunfo ante San Martín en condición de visitante (1 a 0 con gol de Juan Pablo Montaña), el Cóndor está más ilusionado que nunca con lograr el ascenso al Torneo Federal A, categoría donde se encuentra Huracán Las Heras y que hasta hace poco estuvo el Deportivo Maipú hasta lograr su vuelta a la Primera Nacional. 

El horario del comienzo del encuentro será a las 17:10 hs  en el estadio de Ferro de General Pico, equipo con muchos años de historia en el ascenso argentino. Por lo que se supo, el equipo local en planilla será Independiente y hay que recordar que el Torneo Regional Federal Amateur, como toda competencia de carácter nacional, no permite público en las gradas, por lo cual la familia de la joven institución mendocina, deberá seguirlo por transmisión oficial o por radios. 

FADEP vive las horas más felices de su corta vida. El club fue fundado en 2013 por el arquero mendocino Sebastián Torrico, que en el día de la fecha está cumpliendo 41 años y que este domingo estuvo presente en el estadio de San Martín, mirando a su equipo.