|03/07/21 01:52 PM

Godoy Cruz se midió con Banfield en un amistoso en Buenos Aires

El equipo mendocino continúa su puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina

Por Redacción

03 de julio, 2021 - 14:13

El equipo mendocino de Godoy Cruz Antonio Tomba sigue en Buenos Aires con la puesta a punto de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina y en la mañana de este sábado, en Florencio Varela, sostuvo un nuevo encuentro amistoso contra Banfield.

SI bien estos partidos de pretemporada sirven para pulir todos los detalles del equipo el primer encuentro culminó el marcador igualado en 0. Mientras que el segundo fue derrota por 1 a 0. y una derrota (1-0) en el segundo.

En el segundo partido amistoso con lo que serían los equipos alternativos, el Expreso cayó por 1 a 0 ante el Taladro.

En encuentro de este sábado es el tercero que realiza en tierras porteñas el Bodeguero, recordemos igualó sin goles con Defensa y Justicia y posteriormente perdió 4-0 sobre Independiente de Avellaneda.

El nuevo encuentro amistoso que disputarán los dirigidos por el Gallego Sebastián Méndez, será el próximo miércoles contra Unión de Santa Fe. El torneo una vez que concluya la Copa América el fin de semana del 16 al 19 de julio y los Tombinos debutarán en el Feliciano Gambarte frente a Rosario Central.

Formación del primer partido amistoso

Banfield : Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera, Juan Álvarez, Julián Eseiza; Juan Manuel Cruz y Luciano Pons.

Godoy Cruz : Ibañez; López, Ortíz, Breitenbruch, Escobar, Ramírez, Pizarro, Ábrego, Ojeda, Bullaude, Badaloni.