|14/12/20 07:09 PM

Godoy Cruz igualó y se trajo su primer punto de Santiago del Estero

Para el equipo mendocino consiguió la igualdad Ojeda mientras que Vera Oviedo, con un penal inexistente, había adelantado al local

Por Redacción

14 de diciembre, 2020 - 21:33

Godoy Cruz empató 1 a frente a Central Córdoba, en condición de visitante, en el encuentro por la primera fecha de la Zona Complementación.

El Tomba comenzó perdiendo el encuentro luego de que Vera Oviedo convirtiera desde los doce pasos, con un penal polémico marcado por Baliño. Pero a los pocos minutos apareció Ojeda para igualar los tantos en Santiago del Estero y meter de nuevo en partido al Expreso.

A los 40 minutos de la primera etapa, luego de un ataque por el costado derecho del campo tombino el árbitro Jorge Baliño vio un penal inexistente sobre el hombre Ferroviario y le dio así la oportunidad al local de abrir el marcador. Hugo Vera Oviedo fue el encargado de ejecutar la pena máxima para Central Córdoba.

Por suerte, al minuto del tanto, apareció Tomás Ojeda para aprovechar un tiro libre y darle al conjunto de Diego Martínez la igualdad.

Con el correr de los minutos y ya en el complemento el equipo mendocino intentó hacerse con el control de la pelota y de a ratos demostró que podía quedarse con el encuentro pero sus llegadas e intentos eran pobres y no logró lastimar la defensa local.

De esta manera, ambos no supieron generar situaciones de riesgo y el encuentro terminó repartiendo puntos para los dos lados por igual. En el próximo encuentro, Godoy Cruz recibirá a Newell´s Old Boys, en el Malvinas Argentinas.