|30/09/21 06:25 PM

El equipo que piensa Battaglia para enfrentar a River

El DT Xeneize probó un 11, aunque uno de sus futbolistas no pudo terminar el entrenamiento tras una molestia

Por Redacción

30 de septiembre, 2021 - 18:26

Cada vez falta menos para que se vuelvan a ver las caras. En esta oportunidad, el Superclásico volverá a disputarse en el Monumental, en un River-Boca donde ambos llegan de buena manera, con varios encuentros sin derrotas. Este jueves, Sebastián Battaglia probó a un posible 11 titular, aunque uno de los jugadores dentro de ese equipo, salió con una molestia y podría quedar afuera.

El equipo fue el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Battaglia apuesta el clásico 4-3-1-2, uno de los sistemas que más satisfacciones le ha dado a Boca a lo largo de su historia. Sin embargo, no se puede confirmar si el equipo será el nombrado anteriormente, ya que Agustín Almendra terminó la práctica con una molestia. 

Por lo que se supo, la molestia es en uno de sus tobillos, por lo cual el entrenador evaluará este viernes cómo continúa y si está en condiciones de ser convocado. Quien ingresó en su lugar fue Aaron Molinas. 

El equipo "suplente", que se midió con el posible 11 que enfrentará a River, paró de la siguiente manera: Javier Garcia; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Rodrigo Montes; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

El domingo desde las 17, River y Boca se medirán nuevamente en un certamen doméstico. Los últimos enfrentamientos, si bien finalizaron en igualdad, tuvieron la alegría de los Xeneizes que, por penales, avanzaron tanto en Copa de la Liga Profesional como en Copa Argentina.