|31/03/24 08:40 PM

Independiente Rivadavia cayó ante Banfield en el Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia que venía de eliminar a Argentino de Quilmes por la Copa Argentina, cayó ante el Taladro y sigue sin levantar en la Copa de la Liga

Por Redacción

31 de marzo, 2024 - 23:17

Independiente Rivadavia cayó en el Bautista Gargantini ante Banfield y sigue hundido en la Zona A de la Copa de la Liga.

El partido arrancó con mucho vértigo. El medio campo era una zona de permanenente tránsito rápido con ambos equipos buscando el arco rival. Lo tuvo Milton Giménez para Banfield pero el que golpeó primero fue Independiente Rivadavia con una gran maniobra de Matías Reali que derivó en el centro a Castro. El testazo del hombra azul superó a Barovero y decretó la apertura en el marcador para el local.

Banfield no se estacionó y siguió apretando. La movilidad de los hombres del Taladro desconcertó a la defensa azul y el gol merodeaba el arco defendido por Marinelli. Lo tuvo Bruno Sepúlveda pero se fue afuera.

El ex Barracas tendria su revancha un instante después tras un saque lateral. Uno a uno y todo como al principio.

SIn embargo un tiro libre perfectamente ejecutado por Aaron Quroz superó la barrera y el vuelo del ex Tigre. Dos a uno para el equipo bonaerense y preocupación para un azul que necesitaba ganar y que se fue al vestuario con el cántico de "Movete Lepra, movete" por parte de la hinchada.

El segundo tiempo mostró a un Independiente Rivadavia más resuelto en el campo rival, merced al cambio de nombres y de actitud. Tuvo mayor posesión de la pelota y generó alternativas para acercarse hasta el arco de Trapito Barovero. El buen juego de Ham encontraba en un Francisco Maidana un buen aliado para progresar.

Pero la Lepra se encontraba también con un equipo bien parado, con un Quiroz que era el abanderado de una defensa infranqueable y lo hacía sufrir en cada contragolpe.

Mientras Marinelli sacaba por arriba lo que pudo haber sido otro gol de Banfield, la Lepra buscaba por todo el frente de ataque aunque cada vez se topaba con una defensa cerrada.

Cerca del final la Lepra casi logra la igualdad cuando un remate chiquito de Riali que era atajado por Barovero.

Al filo del cierre Palacios se perdió increíblemente lo que hubiera sido el empate.

Fue derrota del Azul que no consigue triunfos y volvió a caer en el Gargantini en donde no consigue hacer pesar su localía.

TAGS