|16/10/20 08:07 PM

Di Santo erró un penal, lo echaron y San Lorenzo cayó ante Lanús

El Ciclón fue sorprendido por Lanús con una goleada por 4-1 en el Nuevo Gasómetro, donde el delantero mendocino tuvo un partido para el olvido

Por Redacción

16 de octubre, 2020 - 20:13

San Lorenzo fue sorprendido por Lanús con una goleada por 4-1 en el Nuevo Gasómetro en un amistoso disputado con vistas al reinicio del fútbol argentino, el próximo viernes 30 de octubre.

El equipo de Boedo se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo por un gol del mediocampista Juan Ramírez y cuatro más tarde tuvo la chance de ampliar con un penal malogrado por el delantero mendocino Franco Di Santo, que cerró una mañana negativa por su expulsión en el segundo tiempo.

Lanús reaccionó antes del descanso con tres goles en ocho minutos: Pedro De la Vega (24m. y 32m.) y Leonel Di Plácido (29m.). Y en el segundo tiempo cerró el marcador con una conquista de Franco Orozco (35m.).

En el entretiempo del amistoso, los jugadores realizaron un minuto de silencio por la muerte del exgoleador azulgrana Rodolfo Lobo Fischer, campeón con Los Matadores en 1968 y también ganador del Metropolitano 1972.

Anunció su retiro uno que nació en la cantero azulgrana

El exlateral del seleccionado argentino Pablo Zabaleta anunció su retiro del fútbol profesional, a los 35 años, después de una extensa carrera en el fútbol europeo.