|21/04/21 02:25 PM

Conmoción por la muerte de Alfredo Graciani, ídolo de Boca

El Murciélago falleció esta mañana de manera repentina luego de sufrir un paro cardíaco. Poco antes del triste desenlace, mandó un mensaje de aliento a Boca en la previa del debut en la Copa Libertadores

Por Redacción

21 de abril, 2021 - 14:36

En la mañana de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del exdelantero de Boca Alfredo Murciélago Graciani a los 56 años a causa de un paro cardíaco en su casa. 

La muerte de Graciani causó mucho dolor y conmoción en el ambiente, principalmente en Boca y Racing. También supo vestir las camisetas de Atlanta, Deportivo Español, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, FC Lugano y Caracas.

La noticia de la muerte de Graciani sorprendió a muchos ya que en horas de la mañana publicó un tuit alentando a Boca de cara al inicio de la Copa Libertadores 2021, ya que este miércoles por la tarde los dirigidos por Miguel Ángel Russo visitarán a The Strongest en la altura de La Paz.

"Vamos Boca carajo hoy comienza un nuevo sueño!!", escribió en su cuenta de Twitter junto a un video a las 9:28 de la mañana, pocos tiempo después se conoció su deceso.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal emitió un emotivo posteo de despedida: "Alfredo Graciani marcó a toda una generación de hinchas de Boca con sus goles y corridas inolvidables".

"Esta despedida tan temprana nos duele a todos, pero no tengan dudas de que será eterno en nuestra memoria. Abrazamos a sus familiares y amigos" cerró el dirigente.

Despedida en redes

 

TAGS