|16/12/20 09:16 PM

Racing logró un valioso triunfo frente a Boca en Avellaneda

La Academia ganó 1 a 0 con gol del paraguayo Melgarejo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El próximo miércoles se define la serie en La Bombonera

Por Redacción

16 de diciembre, 2020 - 23:39

Este miércoles por la noche Racing venció 1 a 0 Boca en Avellaneda, en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El único gol del encuentro, disputado en el Cilindro de Avellaneda, lo marcó de cabeza el paraguayo Lorenzo Antonio Melgarejo a los 14 minutos del complemento, luego de una gran jugada colectiva de la Academia.

En la primera mitad, el equipo de Sebastián Beccacece fue superior a su rival, aunque el Xeneize tuvo las chaces más claras de gol el arquero chileno Gabriel Arias siempre respondió bien.

Ya en el segundo tiempo, Racing logró un buen juego colectivo y se puso en ventaja gracias a Lorenzo Melgarejo. Mena envió un centro preciso y el paraguayo marcó de cabeza para poner cifras definitivas en el estadio Juan Domingo Perón y lograr una buena ventaja de cara a la revancha en cancha de Boca.

La serie se definirá el miércoles próximo (23 de diciembre) en la Bombonera desde las 21.30. El ganador enfrentará al Santos de Brasil, que ya está en semifinales tras derrotar a Gremio.