|01/04/21 08:12 PM

Boca y el barrio: así es la nueva camiseta

A dos días de un nuevo aniversario de la fundación de Boca Juniors, Adidas sacó una llamativa camiseta Xeneize, que pasará a ser una de las casacas alternativas

Por Redacción

01 de abril, 2021 - 20:12

Boca Juniors y su marca de ropa deportiva, Adidas, dieron a conocer este jueves una nueva camiseta oficial, que será la cuarta alternativa que utilizará el club y que posiblemente la estrene en la actual Copa de la Liga Profesional. "Del barrio al mundo" fue el eslogan que utilizaron para la campaña. 

La flamante indumentaria es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros. El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito. En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”.

Desde la empresa alemana que viste al Xeneize, indicaron que "con este lanzamiento, se busca homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial".

Además, comentaron que "los dorsales juegan un papel significativo en esta camiseta, con un diseño especial que contiene distintos lugares icónicos del barrio". Por lo que se supo, los valores de esta nueva indumentaria irán desde los siete mil pesos, hasta los nueve mil con el número estampado. Y a vos, ¿Qué te parece la nueva "pilcha" Xeneize?