|08/06/21 07:30 PM

Independiente y Gimnasia serán televisados este miércoles

Volvió la acción en el ascenso y los equipos mendocinos se preparan de la mejor manera para la fecha 11 de la Primera Nacional

Por Redacción

08 de junio, 2021 - 19:30

Un miércoles ideal para quedarse en casa. Dos de los tres mendocinos que representan a la provincia en la Primera Nacional estarán jugando y serán televisados sus respectivos compromisos. Nos referimos a Independiente Rivadavia y a Gimnasia de Mendoza. El Deportivo Maipú, por su parte, volverá a la acción el jueves. Desde El Ciudadano, repasamos la agenda. 

Miércoles 9 de junio 

15: 30 hs Instituto vs Independiente Rivadavia


La Lepra en Córdoba intentará ser torazo en rodeo ajeno para seguir en los puestos de vanguardia de la Zona B. Hoy lo encuentra con en la segunda ubicación con 19 unidades. Dicho partido será transmitido en directo por la pantalla de TyC Sports. 

21:10 hs: Gimnasia vs San Martín de Tucumán

El Lobo, escolta de Atlanta en la Zona A, se ilusiona con quedar en lo más alto, cuando reciba al elenco tucumano en el Víctor Antonio Legrotaglie, estadio donde les ha costado sumar de a tres. Su encuentro también será televisado por el mismo canal deportivo argentino. 

Jueves 10 de junio 
15 hs: Deportivo Maipú vs Chacarita


Los dirigidos por Luciano Theiler tienen una gran oportunidad de despegar de una vez en la Zona A. Ha demostrado buenos pasajes de fútbol, pero tiene menos puntos de los que en verdad merece. Enfrente estará el Funebrero, con un punto más que el Cruzado. Promesa de buen partido