|17/03/20 07:49 PM

Para Chiapetta es acertada la suspensión de la Copa América

El Subsecretario de Deportes de Mendoza se expresó con respecto a dos temas fundamentales que involucran a nuestra provincia. Escuchá la nota.

17 de marzo, 2020 - 19:56

El Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, se expresó con respecto a dos temas fundamentales que involucran a nuestra provincia, como fueron la suspensión de la Copa América y el fútbol argentino en su totalidad.

"Creo que la suspensión de la Copa América era de esperarse. Me parece acertado el anuncio en este momento y no dilatar la situación, especulando", afirmó el funcionario.

"El impacto económico para la provincia por la suspensión de la Copa América, es secundario. Hay otro impacto más importante, y sin los costos que hay que pagar para aislarse y evitar nada menos que la muerte", adujo.

"Falta mucho tiempo para que se lleve a cabo la Copa América, pero ojalá pronto tengamos la posibilidad de volver a hablar de esto. Espero que cuando se juegue, seamos sede", se ilusionó Chiapetta.

Con respecto a la decisión de AFA de suspender el fútbol en todas sus divisiones, Federico comentó: "Fue una decisión errónea arrancar la Copa de la Superliga. Fue algo inexplicable. Tanto los dirigentes, como los jugadores con los que he podido hablar, están preocupados y saben que el deporte no es prioritario".

"Tuve que emitir un comunicado para suspender el partido entre Gimnasia y Sarmiento de Junín, porque sino, inexplicablemente, se iba a jugar", se despachó.

Escuchá la nota completa

Tu navegador no soporta audio HTML5