|13/03/20 05:10 PM

El Turismo Carretera y el Súper TC 2000 cancelaron sus fechas

La tercera fecha del TC prevista en Concepción del Uruguay no se llevará a cabo. Así mismo el Súper decidió cancelar el arranque del campeonato en El Zonda.

Por Redacción

13 de marzo, 2020 - 18:31

En horas de la tarde se confirmó la cancelación de la competencia de Turismo Carretera que estaba programada para el 27, 28 y 29 de marzo próximo, en el autódromo de Concepción del Uruguay.

De esta manera, la tercera fecha prevista en la pista entrerriana no se llevará a cabo, y quedará por resolver entre los directivos del Auto Moto Club Concordia y la ACTC si se reprogramará en el calendario 2020.

Cabe señalar que las normativas emanadas desde el Gobierno Nacional, a través de los Ministerios de Turismo y Deportes y el de Salud de la Nación, orientan a realizar eventos sin público o cancelarlos, como prevención ante la pandemia de Coronavirus.

Además, la primera fecha del Súper TC 2000 que estaba prevista realizarse el próximo 22 de marzo en el histórico circuito sanjuanino El Zonda fue cancelada.

La decisión fue de común acuerdo entre los directivos de la categoría, la Asociación Sanjuanina de Volantes y el gobierno provincial, atendiendo a las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Nacional.

Tampoco se realizarán los test de pretemporada, previstos para el próximo miércoles en Alta Gracia.