|12/02/20 11:05 PM

El Tomba y el Lobo igualaron en un amistoso

En dos tiempos de 40 minutos, Godoy Cruz y Gimnasia igualaron con tantos de Leandro Vella y Fabián Henríquez, para el Bodeguero, y Santiago González y Brian Zabaleta, para el Blanquinegro

Por Redacción

12 de febrero, 2020 - 23:05

Este miércoles Godoy Cruz y Gimnasia se midieron en un amistoso, disputado en el predio de Coquimbito.

El mismo fue protagonizado por los futbolistas que no jugaron el encuentro frente al Globo de Parque Patricios. Dos tiempos de 40 minutos fueron los que se jugaron entre ambos planteles en donde igualaron 2 a 2 con goles de Leandro Vella y Fabián Henríquez, para el Tomba y Santiago López junto a Brian Zabaleta para el Mensana.

Los once tombinos formaron con: Juan Cruz Bolado; Joaquín Varela, Danilo Ortíz, Tomás Cardona y Christian Almeida; Marcelo Freites, Henriquez, Wilder Cartagena; Ezequiel Bullaude; Vella y Tomás Badaloni.

Por el lado del equipo que milita la Primera Nacional, los elegidos fueron: Tomás Giménez; Alejandro Molina, Juan Hermoso, Franco Meritello y Marcelo Carrizo; Brian Zabaleta, Emmanuel García, Santiago González, Gonzalo Berterame y Brian Andrada; Gonzalo Marronkle.

El Tomba deberá esperar

Godoy Cruz volverá a jugar por Superliga frente a Boca Juniorsm el próximo 23 de febrero, ya que el encuentro con Vélez Sarsfield fue reprogramado para el 4 de marzo.