|31/08/18 09:51 PM

Futsal: victoria y derrota para la Lepra

Independiente Rivadavia vio acción con sus dos equipos de primera. La rama azul visitó a SUPE, mientras la Blanca recibió a Godoy Cruz B

Por Redacción

31 de agosto, 2018 - 21:51

Por la cuarta fecha del torneo Clausura de FEFUSA, los dos equipos que militan en la Primera C de Independiente Rivadavia dieron el presente. El equipo Blanco recibió en el Bautista Gargantini a Godoy Cruz B y cayó por 3-1 cortando así el invicto que tenía en el certamen. A la misma hora, el equipo Azul visitó a SUPE y lo venció por 4-2 logrando así la primera victoria en tres fechas (la tercera fecha ante Maipú se postergó).

Gentileza: Prensa CSIR

CSIR A, dirigida por Lautaro Rodríguez, comenzó perdiendo ridamente, la Lepra no perdió el tiempo, y empató con un gol de Fernando Sanz a los pocos segundos. Minutos después el Azul logró ponerse arriba tras una contra de Luciano Funes, que encaró y dejó la pelota abajo del arco para que Sanz, nuevamente, la empujara.

Se jugó una primera parte de ida y vuelta. Independiente tuvo chances de aumentar la diferencia, pero la mala puntería le dijo que no. El local logró el empate tras una desatención de la defensa azul.

Gentileza: Prensa CSIR

En el complemento Independiente entró con todo: Sanz hizo temblar la red segundos después del pitazo, y minutos más tarde, el mismo, marcó su cuarto gol de la noche. Gran partido de la Lepra Azul que sumó su primer triunfo del torneo. En la próxima fecha visitará a Godoy Cruz B, en la Bodeguita.

CSIR B, dirigido por Mauricio Duarte, fue el dueño de la pelota y de las situaciones de riesgo en los primeros minutos. Dicha superioridad se plasmó en el marcador cuando Fernando Herrera recuperó tras una presión alta y, tras eludir al arquero, definió de zurda para desatar la alegría de todos los presentes.

Con el pasar de los minutos la visita se acomodó en el campo y llegó a la igualdad de la mano de José Bettoni, de penal. En el complemento Godoy Cruz supo concretar las que tuvo y se llevó los tres puntos. Gastón Privitera aumentó la ventaja y nuevamentente Bettoni, tras un dudoso penal, liquidó las acciones. En la próxima fecha visitará a Obras, desde las 23.

Gentileza: Prensa CSIR

Gentileza: Prensa CSIR

 

Te puede interesar: