|07/06/18 04:43 PM

Israel finalmente va a demandar sólo a Palestina

El presidente de la Asociación de Fútbol de Israel, Ofer Eini, declaró en conferencia de prensa a quién afectará la demanda presentada debido a la suspensión del amistoso frente a Argentina

Por Redacción

07 de junio, 2018 - 19:42

Muchas complicaciones se generaron luego de que se decidiera suspender el amistoso entre Argentina e Israel previsto para el próximo sábado en la ciudad de Jerusalén, a tal punto que desde la cancillería argentina Jorge Faurie debió dar explicaciones. 

Y la noticia tuvo mayor trascendencia cuando se supo que desde la Asociación de fútbol de Israel presentarían una demanda ante la entidad máxima del fútbol mundial (FIFA) en la cual el principal blanco era Argentina. Sin embargo, desde Israel aclararon que la demanda sólo afectará a la Selección de Palestina.

Vía redes sociales se dio a conocer la información, la cual decía: "En horas presentaremos una queja formal ante la FIFA contra la Asociación de Fútbol palestina. Si la amenaza a jugadores se torna algo sistemático, la FIFA no podrá quedarse de brazos cruzados".

Ahora el principal apuntado por el comunicado es Jibril Rajoub, presidente de la federación del país árabe.