|18/10/18 01:27 PM

Netflix llega con un esperado estreno: El Mundo Oculto de Sabrina

El 26 de octubre llega a la pantalla una nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente.  La tira en esta oportunidad será mucho más oscura que la versión que disfrutamos en los 90 en la pantalla de Nickelodeon.Todos los detalles en la siguiente nota

30 de diciembre, 2019 - 10:42


El próximo 26 de octubre llega a la plataforma de streaming Netflix "El mundo oculto de Sabrina",  ("Chilling Adventures of Sabrina"), una de las series más esperadas del mes.

La historia noventosa que muchos pudimos disfrutar, acerca de la Bruja Adolescente y su gato Salem vuelve a la televisión, sólo que en esta oportunidad la tira tendrá momentos más oscuros y quizá, esta faceta, se vea relacionada con la producción que está a cargo de los creadores de Riverdele.
 

¿De que trata la nueva serie de Sabrina?

 

En esta oportunidad, Sabrina intentará lidiar con sus poderes en el marco de una agobiante adolescencia. Para aquellos que no estén al tanto, hablamos de una niña, que tiene a un gato parlante de consejero y que es mitad bruja y mitad mortal.

Lo curioso y quizá lo más desafiante para sus productores es que la protagonista, en este caso, se ve envuelta en situaciones tenebrosas para preservar a los habitantes de Greendale, su ciudad de origen, y también al resto de la sociedad.

En el trailer que podemos disfrutar al final de la nota,  vemos una Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka, en su cumpleaños número 16, rodeada de seres que no se encuentran en este plano y a veces la atormentan a fuerza de visiones.

 

 

Salem (gato negro), el brujo que se encuentra dentro de la mascota de nuestra protagonista, es uno de los personajes más importantes de la tira ya que es su fiel ayudante y acompaña a la adolescente en sus aventuras. El animal también está presentado de una forma mucho más lúgubre que en la tira de Nickelodeon.

"El mundo oculto de Sabrina", estará disponible en Netflix a partir del viernes 26 de octubre.