|11/10/18 01:14 PM

NETFLIX - ESTRENO | Llega "La Maldición de Hill House"

Una nueva versión del libro de Shirley Jackson, llega mañana a la pantalla de Netflix bajo el nombre de "La Maldición de Hill House" (The Haunting of Hill House)  👻  

11 de octubre, 2018 - 13:21

La serie "La Maldición de Hill House" llega a la TV On Demand bajo la plataforma Netflix, el próximo 12 de octubre y es uno de los estrenos más esperados del mes.

Se trata de una historia de terror que constará con 10 capítulos y que narra los sucesos que acontecen en una casa embrujada. Los hechos se combinan además, con un profundo drama familiar.

Con "La Maldición de Hill House, Netflix  se sale de lo habitual en oferta y ahora apuesta con una serie de corte paranormal. 

 

 

El estreno, está basado en la icónica novela de Shirley Jackson, que ya fue llevada a la pantalla grande en 1963 y luego fue relanzada (remake) en 1999.

En 10 capítulos, la tira nos relata la vida de un grupo de hermanos que crecieron en una mansión embrujada y a los que, de adultos, las vicisitudes de la vida, los reúne en el mismo lugar para enfrentarlos con su pasado.

La dirección le pertenece a Mike Flanagan ('Hush', 'El juego de Gerald') y el resparto está compuesto por Michiel Huisman ('Juego de tronos'), Timothy Hutton ('American Crime'), Elizabeth Reaser ('Anatomía de Grey') y Carla Gugino ('Watchmen'). Además de ellos, también aparecen Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel, Victoria Pedretti, Lulu Wilson, McKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard.

 

NETFLIX - El estreno de miedo más destacado - Trailer