|26/10/23 09:36 PM

Se viene otra edición del Cyber Monday

72 horas, lunes, martes y miércoles de los primeros días de noviembre y disponiendo de una herramienta para controlar reajustes de precios, mientras dure el evento de compras

Por Redacción

26 de octubre, 2023 - 21:36

El Cyber Monday 2023, considerado un evento clave para los entusiastas de las compras en línea, ya tiene su agenda programada para los próximos días.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el período de tres días ofrecerá una serie de ofertas y descuentos en una amplia gama de productos y servicios.

¿Qué días se realizará el Cyber Monday 2023? 

El Cyber Monday 2023 está programado para los días 6, 7 y 8 de noviembre, desde las 00 del lunes hasta las 23:59 horas del miércoles, según lo anunciado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

¿Qué se comercializa en el Cyber Monday? 

Durante el Cyber Monday, los consumidores pueden acceder a una amplia gama de productos, que van desde electrodomésticos, tecnología, ropa y calzado, hasta ofertas en el sector turístico, que incluyen descuentos en viajes y paquetes turísticos.

¿Cuántas marcas participarán en el Cyber Monday 2023?

Más de 1000 marcas participarán en esta próxima edición del Cyber Monday 2023, incluyendo reconocidas empresas como Frávega, Montagne, Adidas, Arredo, Samsung, Mercado Libre, entre muchas otras.

¿Cómo saber si aumentaron los precios durante la duración del Cyber Monday?

Dos herramientas destacadas para detectar corridas de precios son "Historial de precios" y "Precialo". Estas plataformas permiten a los usuarios rastrear precios históricos, configurar alertas de precios y comparar ofertas entre varias tiendas, brindando una perspectiva más clara y de valores racionales para la realización de compras durante la duración del evento.