|07/07/21 09:42 PM

VIDEO | El error de Heinze sobre Braian Romero, se viralizó en redes

El Gringo dirigió en Argentinos Juniors al nuevo refuerzo de River y al declarar en conferencia de prensa en el Atlanta United, lo confundió con otro futbolista 

Por Redacción

07 de julio, 2021 - 22:01

Esta semana Brian Romero se convirtió en nuevo refuerzo de River y en las últimas horas su volvió a ser tendencia, pero esta vez por un insólito error del entrenador argentino Gabriel Heinze cuando le preguntaron qué opinaba de la nueva incorporación del Millonario.

El exatacante de Defensa y Justicia tuvo un exitoso y corto paso por Argentinos Juniors entre 2016 y 2017 (logró el ascenso a Primera en 2017), donde fue dirigido justamente por el Gringo Heinze, aunque parece ser que ese dato no lo tenía en cuenta el DT.

Romero en su paso por Argentinos.

El Gringo, actual entrenador del Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, fue consultado este miércoles en conferencia de prensa por la llegada de Romero al Millonario y lo confundió con otro jugador. "Yo no lo tuve en el equipo nuestro. Él venía a hacer de sparrings con otros chicos que están jugando ahora y no puedo hablar de él como jugador o como de tenerlo en mi equipo", declaró el exdefensor de la Selección argentina.

"Sí que verlo jugar es una gran noticia para nosotros los argentinos porque hay un chico que tiene una calidad tremenda y lo más importante para jugar con esa camiseta, además de la calidad, hay que tener personalidad, porque esos colores son muy especiales, y este chico la tiene, lo está demostrando y eso es muy bueno", continuó el director técnico, que no recordaba haber dirigido a Braian en el Bicho.

Heinze confundió a Braian con Matías Romero, un juvenil que formaba parte de la reserva del conjunto de La Paternal cuando el Gringo era el entrenador.

Heinze dirigiendo a Argentinos en el Nacional B.

El nuevo delantero de River llegó a Argentinos proveniente de Colón ya con 25 años y era una de las piezas claves en el Bicho de Heinze, que logró el ascenso en 2017 con el delantero como uno de los goleadores con 15 goles en 42 partidos. 

La siguiente temporada, ya en primera división, Romero disputó 11 encuentros y marcó 5 goles, lo que llamó el interés de uno de los grandes y continuó su carrera en Independiente de Avellaneda. También tuvo un paso por Athlético Paranaense de Brasil y su último club fue Defensa y Justicia, donde tuvo su actuación más destacada y fue campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.