|01/03/24 10:13 PM

Talleres vs. River por Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

El Millonario visita a la T en uno de los duelos más atractivos de la fecha 8. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

01 de marzo, 2024 - 22:13

Talleres de Córdoba y River Plate se miden este sábado, partido correspondiente a la fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga 2024. 

Día, hora, árbitro y TV

La T recibe al Millo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 21.30 de este sábado 2 de marzo. Contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports. 

Cómo llegan

Ambos vienen de empatar sus respectivos clásicos. Talleres igualó 2 a 2 ante Belgrano, mientras que River hizo lo propio ante Boca 1 a 1. 

La T sabe que es una gran oportunidad de sumar de a tres, ya que por ahora no está entre los cuatro mejores de la Zona A y por ende, no se está clasificando a la siguiente etapa. River, en tanto, todavía continúa invicto en el campeonato y buscará recuperar la punta del grupo. 

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Diego Ortegoza, Juan Portillo, Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari o Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis