|25/02/24 04:29 PM

Superclásico: así fue la llegada de Boca al Monumental

Desde las 17, Millonarios y Xeneizes se miden en un nuevo duelo que paraliza a gran parte de la Argentina

25 de febrero, 2024 - 16:29

El plantel de Boca llegó al estadio Monumental para enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico, con una fuerte custodia policial que acompañó a los dirigidos por Diego Martínez desde la concentración hasta Núñez.

El micro que movió a la delegación y al equipo Xeneize ya está en el estadio Monumental para enfrentar desde las 17 a River, por la fecha de los clásicos de la Liga Profesional 2023.

El primero en bajar del ómnibus fue el entrenador de Diego Martínez junto a su cuerpo técnico, mientras que los primeros futbolistas fueron Darío “Pipa” Benedetto y Marcelo Weigandt, quienes recibieron insultos por parte de algunos hinchas infiltrados en las inmediaciones.

A ellos, le siguieron los delanteros Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Además, con una sonrisa se dirigió al vestuario Cristian Lema, refuerzo que llegó en el último mercado de pases y se convirtió en una fija en al defensa del Xeneize.

Por último descendieron del micro Marcelo Delgado, Mauricio Serna y Raúl Cascini, quienes conforman el Consejo de Fútbol de la entidad de La Ribera y, el presidente Riquelme.