|01/03/24 03:59 PM

Sorpresa: Valentín Barco fue convocado por Scaloni

El DT campeón del mundo incluyó al ex Boca en la convocatoria para la gira por Estados Unidos

Por Redacción

01 de marzo, 2024 - 15:59

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió a propios y extraños al anunciar la convocatoria para la próxima gira por Estados Unidos, en la que destaca la presencia del joven talento Valentín Barco. El exjugador de Boca Juniors, recientemente fichado por el Brighton & Hove Albion, tendrá su primera oportunidad con el equipo mayor en los amistosos programados para marzo.

Barco fue llamado en reemplazo de Marcos Acuña, quien sufrió una lesión en Sevilla, y se suma a otros tres jugadores Sub-20 en la lista de Scaloni. Esta decisión demuestra la confianza del técnico en la juventud y el potencial del futbolista argentino, quien debutó recientemente con su nuevo club en Inglaterra.

Los compromisos ante El Salvador y Costa Rica serán los primeros de una serie de amistosos preparatorios para la Copa América 2024, donde la Albiceleste buscará defender su título. La convocatoria de Barco refleja la apuesta de Scaloni por renovar y fortalecer el equipo nacional con nuevos talentos, dando inicio a una nueva etapa en la Selección.

A continuación, la lista completa de Scaloni